Los alimentos orgánicos ofrecen numerosos beneficios para la salud, como ser libres de pesticidas y fertilizantes químicos, contener más nutrientes y ser respetuosos con el medio ambiente.
Para comprar alimentos orgánicos en línea, puedes visitar nuestra tienda en línea y agregar los productos deseados al carrito de compras. Luego, sigue los pasos para completar el pago y proporcionar la dirección de envío.
La principal diferencia radica en los métodos de producción. Los alimentos orgánicos se cultivan sin el uso de pesticidas y fertilizantes químicos, mientras que los alimentos convencionales pueden contener residuos de estos productos.
Los medios de pago disponibles son efectivo contra entrega, transferencia bancaria y MercadoPago (previo pago anticipado).
Representamos a una variedad de productores orgánicos, incluyendo agricultores familiares, cooperativas agrícolas y pequeñas empresas sostenibles. Nos enfocamos en apoyar la producción local y promover prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente.
En general, los alimentos orgánicos tienden a tener un precio ligeramente más alto debido a los costos de producción. Sin embargo, los precios pueden variar dependiendo del producto y la disponibilidad en el mercado.
Es recomendable almacenar los alimentos orgánicos en recipientes herméticos, en un lugar fresco y seco. Además, es importante separar los productos para evitar la contaminación cruzada.
Respondemos las consultas por WSP, IG y Mail de Lunes a Viernes entre las 10 y las 13hs.
Sí, contamos con un equipo de expertos que brindan asesoramiento sobre recetas saludables y la preparación de alimentos orgánicos. Puedes encontrar recetas y consejos en nuestro sitio web o contactarnos directamente.
Si bien los alimentos orgánicos son cultivados de manera más natural, es importante tener en cuenta que algunas personas pueden ser alérgicas o tener intolerancias a ciertos alimentos orgánicos. Si tienes alguna restricción dietética, te recomendamos leer cuidadosamente las etiquetas de los productos.